Policía Investigadora omite alto y ocasionan accidente

Alejandro Puente // Reportero

Una camioneta de la Policía Investigadora terminó por ocasionar un accidente al no respetar una señal de alto y provocar que un motociclista se impactara con la unidad.

Los hechos ocurrieron en calle Álamo con Asentamientos Humanos de la colonia Manuel A. Ravize en Ciudad Victoria.

Elementos de Tránsito Municipal se trasladaron hasta este lugar para realizar las investigaciones correspondientes de cómo habían ocurrido los hechos.

Mismos que pidieron el apoyo de una ambulancia para valorar a un conductor de una motocicleta que resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.

La unidad de Cruz Roja atendió al joven y terminó por trasladarlo al Hospital Civil para su mayor valoración médica.

De acuerdo a versiones el motociclista se hacía desplazar en sentido de norte a sur sobre la calle Asentamientos Humanos cuando inesperadamente la camioneta Tahoe propiedad de la fiscalía terminó por omitir una señal de alto en la calle Álamo y ocasionar el accidente.

Tanto la motocicleta como la camioneta terminaron con daños materiales atravesados sobre los carriles de circulación, por lo que se vio afectada la vialidad por varios minutos.

Finalmente se pidió una grúa para remolcar las unidades al corralón municipal en lo que se realice el peritaje correspondiente y se deslindan responsabilidades legales.