Permitirán ejercitarse en bulevar costero de playa Miramar

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera // Reportero

El presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, anunció que a partir del miércoles 1 de junio la ciudadanía podrá realizar actividades físicas sobre el boulevard costero de playa Miramar de 6 a 11 de la mañana.

Aún y a pesar de las nuevas restricciones por parte de la Secretaría de Salud en el cierre de negocios no esenciales por el alto incremento en casos confirmados por Covid-19 en la zona sur de Tamaulipas, continuará el acceso al máximo paseo.

Enfatizó que el área de bañistas que es sobre el litoral, sigue cerrado, no se pueden meter al área de arena y mar, también se puede ingresar en sus unidades vehiculares de jueves a domingo de 10 de la mañana a 7 de la tarde, sin bajársele de él, acudir a hoteles y restaurantes sólo con reservación.

En cuanto a las disposiciones que tomó el Comité Estatal de Seguridad en Salud, están esperando a que se emita el acuerdo gubernamental para conocer las nuevas disposiciones de restricción que hay para los comercios no esenciales, transporte público y filtros sanitarios intermunicipales.

Expresó que como tal la playa Miramar está cerrada y son muy conscientes de seguir apoyando a los comerciantes que están sobre el boulevard, los cuales fueron capacitados para la atención al cliente con la nueva normalidad.