Choque frontal deja un muerto en Jaumave

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente // Reportero

Un choque frontal dejó como saldo una persona sin vida durante la madrugada del domingo en Jaumave Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 121+500 de la carretera Federal Victoria-Jaumave durante los primeros minutos de este lunes.

Sitio a donde arribaron elementos de la Guardia Nacional y Protección Civil del estado para atender a un conductor tiende un automóvil el cual ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Federal informaron que se trató de un automóvil Ibiza color rojo el cual se impactó en la parte frontal de un camión de plataforma color blanco que transportaba maquinaria agrícola.

Debido al fuerte impacto, el conductor del vehículo murió instantáneamente, por lo que al llegar las unidades de emergencia ya nada pudieron hacer.

El conductor fue identificado como David Maldonado de 65 años de edad y originario del Ejido San Juan de Oriente.

El conductor del camión resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue necesario su traslado a un hospital de Jaumave, Tamaulipas.

El conductor de dicho camión fue identificado como Eder Fernando López originario de Ciudad Victoria y el cual habítame la colonia Vamos Tamaulipas.

El cual manifestó que se dirigía a la ciudad de Querétaro a entregar dicha maquinaria.

El cuerpo del fallecido quedó en espera de Servicios Periciales para realizar la investigación correspondiente y ser traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).