Piden justicia para el caso Leivi por presunta negligencia médica

Rufino Aguilera //Reportero

Familiares de Leivi, la joven que dio a luz y fue declarada muerta por Coronavirus, piden la intervención del Gobernador de Tamaulipas, para que se haga una investigación a fondo sobre esta negligencia médica, ocurrida en el hospital civil de Madero.

María , quien se dice ser tía de la hoy occisa, junto a otros familiares y vecinos, manifestaron que es injusto que toda persona que ingrese hoy en día a un hospital le diagnostiquen el Covid-19, más siendo una adolescente que en todo su embarazo no tuvo complicación alguna hasta el día del parto y a los cuatro días fallece por que se contagió del virus y sólo entregan sus cenizas sin que ha nadie pudiera despedirse de ella.

Manifestaron que la bebe de cinco días de nacida aún se encuentra internada en el hospital civil de Ciudad Madero “Dr. Heriberto Espinosa Rosales” y temen que vayan hacer cualquier cosa en contra de ella por lo que la abuela y el papá están viendo la forma de sacarla de ahí y trasladarla a un hospital particular donde le pueden brindar una atención médica de calidad.

Los vecinos quienes conocían a Leivi, hoy piden justicia y que se investigue a los doctores del hospital, que se castigue a quien diera un mal diagnóstico que le costó la vida a la joven mujer que deja en la orfandad a una niña.

También solicitaron ya no difundir más miedo y desinformación en cuanto al Coronavirus, por eso muchas personas no creen en lo que dicen las autoridades sanitarias por esta razón porque a todos los enfermos que caen a un hospital les ponen en su expídete clínico positivo al virus y es una total mentira.