Tres heridos deja accidente frente a Liverpool

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente // Reportero

Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente cuando un conductor de una motocicleta terminó por perder el control y salir del área de rodamiento para después impactarse contra un ciclista.

Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Naciones Unidas frente a la tienda Liverpool.

Lugar a donde se trasladaron tres ambulancias de Cruz Roja mexicana, la unidad 315, 316 y 318 para prestarle los primos auxilios a un matrimonio que viajaba en una motocicleta y aún menor de edad viajaba a bordo de una bicicleta.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las investigaciones correspondientes.

Quienes indicaron que la motocicleta se hacía desplazar en sentido de poniente a oriente sobre el Libramiento Naciones Unidas, cuando intentó rebasar a un automóvil el joven perdió el control y terminó por impactarse contra un menor de edad que viajaba en una bicicleta sobre el pastizal.

El conductor de la motocicleta terminó con con una fractura en su pierna izquierda y una herida en su brazo, mientras que su esposa con un dolor en la espalda por lo que ambos fueron trasladados al Hospital General, por otro lado el menor de edad que viajaba en la bicicleta solamente resultó con golpes leves por lo que no fue necesario trasladarlo a ningún hospital.

Tanto familiares de los lesionados y del menor de edad llegaron hasta el lugar para dialogar con los agentes viales y saber el procedimiento a seguir en estos casos.

Por lo que finalmente se llegó a un acuerdo en la vía pública por ambas partes por lo que los elementos de vialidad se retiraron del sitio, dejando únicamente a los familiares en el lugar y poderse hacerse cargo de los daños ocasionados.