Pierde la vida al volcar trailer cargado con vacas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alejandro Puente // Reportero

Un hombre que transportaba vacas perdió la vida al volcar el trailer en el que viajaba a consecuencia de una presunta dormitada, durante la noche del domingo.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 75 de la carretera Victoria a Zaragoza entre el tramo del entronque con salida a Matamoros y Soto la Marina.

Sitio a dónde arribaron paramédicos de Protección Civil de Güémez, para valorar al conductor que se encontraba atrapado en el interior.

Sin embargo al recibir la atención médica los paramédicos ya nada pudieron hacer debido que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Por lo qué posteriormente una unidad de la Policía Federal División Caminos acordonó el lugar para poder realizar las investigaciones.

El trailer marca International caja cerrada quedó fuera de la carretera volcado sobre su costado derecho viajando de sur a norte y debido a una presunta dormitada se terminó por originar el accidente.

Posteriormente se pidió el apoyo de las autoridades de Servicios Periciales para realizar su investigación y pudieran sacar el cuerpo del trailer.

Hasta el momento se desconoce la identidad del conductor así como el lugar a dónde se dirigía, por lo que seran las autoridades quien lo trasladen al Servicio Medico Forense.