Tampico sin afectaciones mayores por 9 milímetros de lluvias

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Un carro de ruta cayó a un canal pluvial.

Cynthia Gallardo // Reportero

Tampico, Tamaulipas.- Aunque se registraron 9 milímetros de precipitaciones pluviales hoy por la mañana, no se registraron afectaciones mayores en Tampico,así lo dio a conocer el secretario de protección civil, Pedro Romero Sánchez.

Manifestó que la dependencia tuvo el reporte de un vehículo de ruta “Tampico-Madero” que cayó en un dren pluvial en la colonia Natividad Garza Leal, cuyo conductor aunque tú o lesiones no ameritó hospitalización.

“Teníamos el reporte a las 8 de la mañana a la altura de la colonia Garza Leal, la Secretaría de Tránsito y vialidad está al pendiente, apoyando a algunos automovilistas que sus carros se llegan a parar…hasta ahorita a las 8 de la mañana, sí”

Romero Sánchez dio a conocer que con apoyo de agentes viales de la Secretaría de Tránsito se brindó apoyo a conductores cuyas unidades que quedaron varadas en medio de las precipitaciones pluviales.

Ante el pronóstico de lluvias en los próximos días; el funcionario municipal dijo que se mantiene el monitoreo de zonas bajas de la ciudad para prevenir cualquier riesgo por inundaciones para los habitantes.