Celos ciegan a mujer y mata a amiga de su novio

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera // Reportero

Una tarde trágica es la que se vivió en la zona centro de Altamira, cuando una mujer apuñalo a la “amiga” de su novio, que llegó a visitarlo a su casa.

De acuerdo a los paramédicos de la Cruz Roja, la hoy occisa Jennifer “N”, llegó al domicilio Real Boulevard esquina con Allende a la altura del paso a desnivel Arteli Vía, a buscar a su amigo y fue recibida por la novia de este.

Se enfrascaron en una acalorada discusión y al momento de dar la vuelta Jennifer “N”, para marcharse de la casa, la celosa novia le asestó mortal puñalada en la espalda dejándola gravemente herida.

La mujer súmante herida se subió al taxi que la llevó a casa de su amigo, pero metros más adelante el taxista la bajo y murió desangrada
en la vía pública.

Por su parte la presunta asesina se dio a la fuga, mientras que su pareja sentimental no daba crédito a lo sucedido quie fue el que podio el apoyo a las autoridades.

La joven que hoy perdiera la vida contaba con tan sólo 21 años de edad, misma que era residente de la colonia Altamira Sector 2, en el municipio de Altamira.

La Policía Estatal e Investigadora arribaron al lugar de los hechos e iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de la presunta implicada en este artero asesinato.