Entrega Turismo Tamaulipas primeras constancias de limpieza “SaniTamPro”

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción // La Expresión

  • En Tampico, hoteles, agencias de viajes y restaurantes fueron reconocidos por la Secretaría de Turismo estatal, dentro del primer paquete de empresas “SaniTam Pro”.
  • 76 empresas turísticas ya han alcanzado en Tamaulipas esta constancia de higiene.

Tampico, Tamaulipas.- Reconociendo la importancia que representan los protocolos de higiene en el nuevo escenario turístico global, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, realizó en este puerto la entrega de las primeras constancias de buenas prácticas de limpieza “SaniTam Pro”.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es STU-043-2020.-Entrega-Turismo-Tamaulipas-primeras-constancias-de-limpieza-“SaniTamPro”-8-1024x682.jpg

Esta estrategia estatal pretende crear una cultura de la limpieza a largo plazo en los establecimientos turísticos de Tamaulipas, invitando a todos los profesionales de la industria para que se sumen a este programa, que desde su lanzamiento ha alcanzado una excelente respuesta en el sector local.

Las empresas que recibieron las primeras constancias “SaniTam Pro” en el estado fueron los hoteles Gamma Tampico, Posada de Tampico, HS Hotsson y Río Vista Inn. También fueron distinguidos la agencia Viaja Más y el restaurante Jardín Corona, formando parte de las 76 empresas turísticas en el estado, que ya han alcanzado este reconocimiento de buenas prácticas de higiene y salud.

El titular del turismo en Tamaulipas, agradeció a los gerentes, dueños y al personal de las empresas y negocios participantes su compromiso, entusiasmo y actitud propositiva en la implementación de estos nuevos protocolos de sanitización. Invitando a los presentes a continuar con estas buenas prácticas en su cotidianidad, concientizando a sus familiares sobre la importancia que representa la higiene en sus vidas.

“Nosotros deberemos de cambiar en muchas formas, pero hoy por lo pronto debemos de cambiar nuestros hábitos y costumbres. Desde la actividad turística, nosotros planteamos con SaniTam Pro la oportunidad de iniciar un cambio de cultura en limpieza e higiene. Cuidando a nuestros clientes, haciendo que cumplan con nuestros requisitos de limpieza, siendo nosotros los primeros en cumplir los protocolos”, puntualizó Olivera Rocha.