Para evitar aglomeraciones Oxxo venderá cerveza mediante boletos

Alejandro Puente/Reportero

Las diversas tiendas de Oxxo en Ciudad Victoria comenzarán con la venta de cerveza a partir del próximo miércoles, y será únicamente un 24 de cerveza por persona la cual se estará entregando por turnos.

Por lo que este martes las personas pueden acudir a las diversas tiendas Oxxo a pedir su boleto y posteriormente el día de mañana ir a comprar su consumo mediante la hora marcada en el cupón.

Esto con el fin de evitar un alto número de personas en el interior de las tiendas y con esto no ser parte de los contagios por COVID-19.

Uno de los encargados de Oxxo explicó que solamente está llegando cierta cantidad de mercancía, por tal motivo se estará haciendo de esta manera, mientras que también para evitar tener muchas personas en el interior se estará manejando por turnos los cuales en la parte trasera del cupón viene marcado en que tienda pueden ser canjeados y la hora establecida.

Un ejemplo fue el Oxxo ubicado en la avenida las Américas en donde se entregaron 70 cupones lo cual corresponde a un horario de 10 de la mañana a dos de la tarde.

Puntualizando que el método de estos cupones seguirá hasta que la situación por el COVID-19 se normalice.