Continúa DIF Victoria, con entrega de insumos del programa “Desayuna Bien”

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria Tamaulipas, 29 de mayo de 2020. -Hasta el momento, se han entregado en los domicilios de niñas, niños y adolescentes del programa “Desayuna Bien”, un total de 8 mil apoyos alimentarios, que han sido distribuidos por funcionarios del Sistema DIF Victoria y del Gobierno de Victoria.

La presidenta del Sistema DIF Victoria, Sra. Arcelia Flores de González, informó que, la entrega de insumos alimentarios continúa y que están por entregarse el resto de los paquetes, del total de 14 mil 953 inscritos, en los 118 planteles educativos de Primaria y Secundaria de la capital del estado.

Destacó que, el objetivo de estas acciones está encaminado a que estudiantes sigan recibiendo una alimentación adecuada, luego de que los planteles educativos se encuentran cerrados, a causa de la contingencia de salud por Covid – 19.

Los paquetes alimentarios incluyen: harina de maíz, arroz, aceite, leche, frijol, lenteja y atún.

De esta manera, el DIF Victoria, provee los insumos para que los menores tengan acceso a alimentos nutritivos, diseñados con base en los criterios de calidad nutricional.