Llega a Victoria segunda descarga de apoyos alimenticios para familias

Alejandro Puente/Reportero

Un total de 10 mil apoyos alimenticios descargó el personal del Ayuntamiento de Victoria junto al alcalde Xicoténcatl González Uresti, que serán entregados a las familias más vulnerables.

Quien explicó que será a partir de mañana cuando inicie esta entrega a las familias más necesitadas de diversas colonias de la capital del estado.

Comentó que estos apoyos se continúan entregando con el fin de apoyar ante la situación que existe por la contingencia del COVID-19.

Gonzáles Uresti agregó que también el DIF Municipal estará realizando la entrega de 14 mil 500 despensas a los niños que están registrados en el padrón de “Desayunos Escolares”.

“El problema de alimentación es uno de los problemas principales que tenemos en este momento y que continuaremos atendiendo”, manifestó.

Recordó que mediante la Secretaría de Bienestar Social se continuarán realizando estas acciones, quien anteriormente ya había realizado una entrega de 10 mil apoyos.

“Todas nuestras direcciones nos están apoyando para ir a diversos sectores y poder hacer entrega de estas despensas a las familias de la capital”.

Con esto suman 20 mil 500 apoyos los que se estarán entregando en Ciudad Victoria durante esta semana por parte del Ayuntamiento y del Sistema DIF municipal.