Reaparece Almaraz: “No son tiempos de política”, afirma

Christian Rivera/La Expresión

Ciudad victoria. – A más de año y medio de ausencia, el ex alcalde Óscar Almaraz Smer reapareció para descartar una candidatura por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Victoria

En su cuenta oficial publicó un ‘hilo’ para aclarar sus convicciones y valores como persona, además de narrar el giro que dio su vida tras el tratamiento médico de su esposa.

“Gracias a Dios, a los médicos y a cientos de amigas y amigos que nos bendijeron con sus oraciones, Tony ha mejorado y avanza.”, afirmó.
Almaraz Smer reiteró que no son tiempos para hacer política, más bien es una época para cuidar y atender y convivir en familia, de solidarizarnos con los demás.

“Estamos ahora, como todos, en medio de una pandemia inédita, que nos obliga a extremar medidas para que la recuperación de mi esposa no recaiga.”.

Y agregó: “Quiero puntualizar que su salud ocupa y ocupará todo mi esfuerzo y dedicación, porque estos no son tiempos de política, son tiempos de cuidarnos, de convivir en familia, de solidarizarnos con los demás y de reflexionar en torno a la necesidad de impulsar un nuevo humanismo…”, agregó.

Concluyó con un mensaje acompañado de una imagen de él durante su campaña en el anterior proceso electoral, desmintiendo una presunta afiliación al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).