Chivas sigue sin ganar en la eLiga MX tras caer ante el Atlético de San Luis

Fuente/Milenio

Dieter Villalpaldo estuvo en los controles del Rebaño Sagrado pero no pudo conducirlos hacia la victoria; Juan Portales se llevó el encuentro

El defensa Juan Portales llevó esta tarde, mediante los controles, al Atlético de San Luis a la victoria por 2-0 ante Chivas de Guadalajara, para mantener lo invicto en la eLiga MX, en el torneo mexicano del futbol virtual.

En este encuentro de la jornada cuatro y desarrollado sobre el estadio virtual Alfonso Lastras, casa del conjunto potosino, el tampiqueño Portales condujo al ídolo local Diego Pineda a realizar potente disparo en el área, para inaugurar el marcador en el minuto seis.

La segunda marcación se originó en una serie de toques por derecha y el avatar del argentino Nicolás Ibáñez hizo fenomenal disparo, para el 2-0 al minuto 29.

Para Portales fue la segunda victoria en los controles en esta eLiga MX, en virtud que condujo a los potosinos al triunfo ante Cruz Azul, por 2-0 en la fecha dos.

Dieter Villalpaldo estuvo en los controles por Chivas y se exhibió como un novato en el videojuego y no recibió más goles porque Raúl Gudiño hizo tres providenciales atajadas, a parte que a Ibáñez le anularon un gol por fuera de lugar.

San Luis se puso por el momento en la cima de la clasificación final, en virtud que lleva tres victorias, un empate, cero derrotas y 10 puntos.