Presume CR7 su regreso a clases en RR. SS.

En medio del confinamiento mundial, el futbolista a decidido regresar a estudiar, por el momento se desconocen más detalles, pero su nuevo reto es inminente.

El exceso de tiempo libre debido a la cuarentena por la emergencia sanitaria al rededor del mundo por la pandemia de coronavirus (COVID-19) ha puesto a más de uno, entre ellos a Cristiano Ronaldo, a realizar actividades que antes no hacían, como el retomar sus estudios, así lo dejó ver el futbolista a través de sus redes sociales.

En medio del confinamiento, el atacante de la Juventus subió una foto donde ‘presume’ estar estudiando, sentado en una mesa y con una libreta, es como el portugués pasa estos días en su ciudad natal al lado de su pareja Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos. “Ponte siempre a prueba. Para mí es momento de estudiar”, así se motiva CR7 en esta nueva aventura, la cual no reveló más detalles sobre lo que estudia el futbolista.

GEORGINA RODRÍGUEZ SIGUE LOS PASOS DE CRISTIANO

La pareja  y madre de sus hijos, también ha comenzado a hacer cosas nuevas, como el cocinar y realizar recetas de repostería junto a los más pequeños de la casa mientras Cristiano les acompaña en la mesa, pero a la vez estudiando.

Con información de Medio Tiempo