Clausura COEPRIS a establecimientos omisos

Alejandro Puente/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La Comisión Estatal Para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (COEPRIS), desplegó un operativo en coordinación con la Policía Estatal para la verificación del cierre de negocios de actividades no esenciales, luego de que se emitiera que Tamaulipas entró a la fase tres de la contingencia.

Esta mañana la COEPRIS clausuró tres negocios que no acataron la recomendación, por lo que procedió a colocar los sellos, uno de estos ubicado en el 18 Allende.

El cual dio inicio en las principales calles de la Zona Centro de Ciudad Victoria, desde el tres Boulevard Práxedis Balboa, hasta la calle Guerrero, mientras que al poniente hasta la calle ocho.

Destacando que ayer también se realizó dicho operativo invitando a las personas a cerrar los negocios que son esenciales en estos días cruciales, sin embargo se les hizo mención que de no acatar las indicaciones, se procedería a colocar sellos de “Suspensión de Actividades”.

Mientras que las tiendas Coppel, Famsa, y Elektra temporalmente tienen suspendidas las actividades de venta en el área de electrónica y muebles, teniendo únicamente el acceso al área de cobranza.

Finalmente en las tiendas de abarrotes, gasolineras, farmacias, unidades de transporte público, taxis, tiendas comerciales que venden productos de limpieza y alimentos continuarán abiertas al ser negocios esenciales en esta situación del COVID-19.