Reconocen trabajo de profesionales de la salud en el combate al COVID-19

Redacción/LaExpresión

En el marco de los asuntos legislativos abordados en la sesión del Congreso local, el Diputado Edmundo “Mon” Marón Manzur a nombre del GP-PAN, realizó un reconocimiento a las y los profesionales de la salud y personal que presta sus servicios en estas áreas médicas de Tamaulipas y México ante la contingencia del coronavirus.

“Se avecinan varios meses de combate y sacrificio, es por eso que nuestra actitud como ciudadanos y humanos debe ser solidaria y de respeto a los profesionistas de la salud  y a quienes prestan sus servicios en clínicas y hospitales del Estado y del país”, manifestó.

Destacó la loable labor de quienes están expuestos al contagio de este virus, y que sin embargo están atendiendo el llamado para servir y proteger a la población.

“Son piezas fundamentales para nuestra sobrevivencia. Estoy seguro que habremos de cantar victoria ante esta pandemia, estoy seguro que saldremos victoriosos”, manifestó el legislador local.

Mon Marón agradeció a nombre de las diputadas y diputados locales, el sacrificio del personal de hospitales y espacios donde se prestan los servicios de salud en la entidad, ya que han dado muestra de su compromiso y profesionalismo atendiendo a quienes se han visto afectados por el COVID-19.

Pie de foto:

1.- Reconocen y agradecen labor de las y los profesionales de la salud y personal que presta sus servicios en las áreas médicas de Tamaulipas y México, ante la contingencia del COVID-19.