Suspenden “Cumbre Tajín” en Veracruz

Cynthia Gallardo/Reportera

Tampico, Tamaulipas.- La Edición 21 de “Cumbre Tajín 2020, ven a despertar” en la que el pasado viernes 13 y sábado 14 de marzo se presentaron artistas como: Lila Downs, Ximena Sariñana, Recoveco y Regina Orozco; Kinki, Sak Tzevul y Alex Midi fue suspendida de acuerdo a un comunicado emitido por la Secretaría de Turismo de Veracruz.

Hoy en el escenario del evento se presentarían:Sonex, Jenny and the mexicats y Taylor Díaz. De acuerdo al comunicado la medida es “sólo preventiva” ante la llegada de Miles de personas procedentes del interior de la República.

El pasado 17 de febrero, en rueda de prensa en coordinación con la secretaría de turismo de Tamaulipas; Iván Martínez Olvera, subsecretario de promoción y atención turística de la secretaría de turismo de Veracruz informó que se esperaba que la “Cumbre Tajín” obtuviera 250 Millones de pesos de derrama económica de un promedio de 90 mil visitantes de todas las edades de la República Mexicana y 9 mil del extranjero, la “Cumbre Tajín” comenzó el pasado 5 de marzo y concluiría el sábado 21.