Muere menor de secundaria #2 por infarto

Cynthia Gallardo/Reportera

Tampico, Tamaulipas.- Un estudiante de 14 años aparentemente de Segundo grado grupo “M” perdió la vida hoy por la mañana en el interior de la secundaria general #2 “Lauro Aguirre”.

De acuerdo a la versión de testigos que radican en domicilios cercanos al plantel supieron que un estudiante yacía muerto en el interior.

“Una unidad se estacionó y se fue a la escuela, luego oí unos gritos de una mujer espantosos pero no supimos eso me dijo una muchachita que me ayuda dice :”maestra lo que pasa es que mi papá pasó por ahí,le dijeron que un niño se mató”

La primera versión fue que el menor había sido lanzado de lo alto del edificio, pero más tarde aproximadamente a las.9:30 de la mañana se confirmó que el fallecimiento del estudiante se registró mientras realizaba ejercicios sufrió un infarto, lo que lo hizo desvancerse de su propia altura.

De acuerdo a testigos, personal de la Cruz Roja Mexicana Sur de Tamaulipas asistió al sitio, sin poder hacer nada para salvarlo porque no presentaba signos vitales.

Se informó que el menor registraba antecedentes de padecimiento cardíaco lo que pudiera haber causado el desvanecimiento y posteriormente su muerte.

Al sitio se presentaron unidades de la Policía Investigadora así como de Funeraria “Ramírez” para que se trasladara el cuerpo y se le practicara la necropsia de ley.

A través de un recado enviado en días pasados a los padres de familia se les notificó que las maestras no irían a clases. Los estudiantes que acudieran por necesidad de madre o padres de familia serían atendidos en horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde. Las actividades se reanudarán mañana martes 10 de marzo a las 7 de la mañana.