Beneficia DIF Madero a población con 5ta. Campaña Oftalmológica

Redacción/LaExpresion

Comprometidos con brindar bienestar y mejores condiciones de vida a la población, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, llevó a cabo la quinta Campaña Oftalmológica con la que continúa impulsando acciones que mejoren la salud visual de los ciudadanos más vulnerables.

Para constatar la buena atención y servicios médicos que se otorgaron en esta iniciativa de la administración maderense, la titular del organismo asistencial hizo un recorrido por las instalaciones de la Clínica DIF municipal.

Durante su visita, Organista de Oseguera saludó a los pacientes que acudieron al centro médico para ser atendidos de padecimientos visuales como cataratas, glaucoma, retinopatía diabética, y reconoció la atención de calidad que se brindó a los pacientes, desde el llenado de su expediente clínico, su valoración médica y el registro de personas candidatas a cirugías.

En este sentido, la primera dama de la urbe petrolera agradeció al personal del Instituto de la Visión La Carlota,  por sumarse en este importante proyecto con el que suman ya más de 2 mil personas beneficiadas.

Por último, la titular del Sistema DIF Madero refrendó su compromiso de seguir impulsando campañas de salud que permiten por su bajo costo, acercar  servicios de calidad a familias de escasos recursos.