Es Monreal especialista en manipular y confundir: Senador

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Christian Rivera/Reportero

Ciudad Victoria.- El senador Ismael García Cabeza de Vaca culpó a Ricardo Monreal Avila de espiar al grupo parlamentario de Acción Nacional al ser un personaje especialista en manipular y confundir a la opinión pública.
En entrevista previa al Cuarto Informe de Gobierno, García Cabeza de Vaca declaró que pareciera que el coordinador del grupo parlamentario de Morena es un CSI, en referencia a la serie televisiva estadounidense de investigadores de escenas del crimen.
“Ahora sí que pareciera que el coordinador del Grupo Parlamentario mayoritario, pues ahora resulta que es un CSI, ahora resulta que él por arte de magia sabe lo que está sucediendo”, explicó.
Comentó que Monreal solo está justificándose cuando aún no se han deslindado responsabilidades, lo que hace ver que él está detrás el espionaje en el Senado de la República. “Es ahí donde estamos viendo a un personaje que es un especialista en manipular la información, es un especialista en incidir, es un especialista en manejar y confundir precisamente a la opinión pública”, declaró.
Reprobó que Monreal salga a decir y a afirmar de un resultado que aún no se sabe por parte de la Fiscalía “todo apunta a que el responsable de toda esta situación sin duda es precisamente el coordinador del grupo parlamentario mayoritario”, reiteró.
Consideró que es una situación realmente delicada, penosa e inaceptable al ser una acción cobarde y artera por parte de la CuatroT.