Avanza programa de mantenimiento de luminarias en Ciudad Madero

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Avanza el programa de mantenimiento de estructuras de luminarias ubicadas en principales calles y avenidas de Ciudad Madero, informó José Rafael Morales Solano, director de Servicios Públicos, al señalar que estas acciones son permanentes para ofrecer una mejor imagen de la ciudad.

En este sentido, especificó que actualmente se refuerzan dichas actividades indicadas por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, en la Calle 10 de la colonia Jardín 20 de Noviembre, contemplándose también la avenida Álvaro Obregón y avenida Tamaulipas, ante la llegada del próximo periodo vacacional de Semana Santa.
Agregó además que se reforzó la limpieza y mantenimiento de los camellones de la ciudad, al igual que los accesos de Playa Miramar para su embellecimiento.

Finalmente, Morales Solano destacó que el Ayuntamiento maderense llevó a cabo recientemente el mantenimiento y reposición de luminarias a lo largo del boulevard costero, brindando certidumbre a los miles de paseantes en el máximo paseo turístico.