Todo listo para el premio municipal del deporte en Ciudad Madero

Redacción/La Expresión

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Todo se encuentra listo para que el próximo miércoles 4 de marzo el alcalde Adrián Oseguera Kernion, entregue el Premio Municipal del Deporte en Ciudad Madero durante una ceremonia que se realizará en el auditorio municipal a las cinco de la tarde.

“Ya tenemos todo preparado para la entrega a lo mejor del deporte en Ciudad Madero, es un gran evento para nuestro municipio pues representa un estímulo y una motivación para los atletas maderenses”, comentó el director de Deportes, José Luis Hernández Quintero.

Esta distinción se hará entrega a lo mejor en las categorías de atleta infantil, atleta del año, deportista con capacidades especiales, entrenador del año y entrenador del deporte adaptado. Además, a los ganadores de las categorías de fotografía, video-reportaje, reportaje trayectoria dentro del periodismo deportivo, trayectoria periodística y promotor deportivo.

Indicó que los nombres se darán a conocer en la ceremonia de entrega del galardón a lo mejor del deporte de 2019.

“Estamos invitando a la ciudadanía para que nos acompañe a la ceremonia que estará encabezada por nuestro Presidente Municipal, para distinguir a los mejores deportistas y entrenadores”, remarcó.

Finalmente, Hernández Quintero agregó que dentro de las acciones para fomentar la activación física en Ciudad Madero, se han efectuado trabajos de rehabilitación y mantenimiento en los espacios deportivos con el propósito de que niños y jóvenes cuenten con mejores instalaciones, además de que se lleva a cabo actualmente la reparación de la alberca de la Unidad Deportiva, contemplándose quede lista a finales del mes de marzo.