Únete a “Reforestam” con Jóvenes Tamaulipas y plantemos miles de árboles

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno del estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, invitan a toda la población tamaulipeca a unirse a campaña de reforestación.

Angel Covarrubias, comentó que “por parte de Jóvenes Tamaulipas tenemos el compromiso de realizar acciones encaminadas al cuidado del medio ambiente, es por eso que se le está dando continuidad a ‘Reforestam’ e involucrando a la población a ser parte de esta campaña, al momento se han donado y plantado más de 4 mil árboles en distintos municipios, de los cuales directamente hemos sido testigos de que la acción se está llevando a cabo de manera integral y efectiva” dijo.

Las donaciones de estos árboles es para todas las personas que los soliciten y la entrega se realiza en el municipio de Ciudad Victoria, dirección carretera Victoria-Mante km 2.5 s/n edificio de laboratorio ambiental, de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 16:00 pm. Contando aún con las siguientes especies: trueno, fresno, myrto, huizache chino, saladito y serrucho.

Es así como el gobierno del estado apoya y promueve acciones que ayuden a mantener un medio ambiente sano y sustentable, evitando que las áreas verdes de nuestro planeta disminuyan.