Emite juez órden de desalojo contra invasores en playa Miramar

Con Información de; Redacción/La Expresión

Este martes un Juez de control emitió una orden de desalojo de las personas procedentes del sur de Veracruz, las cuáles pretendían apropiarse de un terreno cerca de Playa Miramar.

Por tanto el Gobierno de Tamaulipas impone el Estado de Derecho y hacer valer el principio de legalidad ante el caso de invasión de un predio de varias hectáreas en Ciudad Madero

Fue durante la madrugada de este miércoles cuando se inició el desalojo en atención a la orden judicial, mediante un operativo con la presencia del Actuario del Juez, Policía Ministerial, Policía Eststal, Guardia Nacional, personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Servicios Periciales y demandantes.

Dicho denuncia de despojo e invadió de inmueble, fue puesta por los propietarios particulares del inmueble, a pocas horas que el lugar había sido invadido.

Dichos terrenos se encuentran en los límites de destino turístico en Tamaulipas en Ciudad Madero como lo es Playa Miramar.

Puntualizando que una eventual tolerancia a una ilegalidad de esta magnitud entorpecería un desarrollo ordenado en este punto del estado y municipio.