Escuelas agradecen beneficios del Gobierno de Tamaulipas.

Fuente/Redacción

Ejido Calabacillas, municipio Bustamante, Tamaulipas.- Directores, maestros, alumnos y padres de familia de escuelas de preescolar hasta el nivel medio superior como el COBAT 23 en este municipio agradecieron el apoyo del Gobierno de Tamaulipas por la entrega de tambos con capacidad para almacenar 200 litros de agua en beneficio de la comunidad escolar.


Esta labor se desarrolló durante en la reciente Brigada “Un Gobierno Cerca de Ti” del DIF Tamaulipas encabezada por el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la Presidenta del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.


En representación de la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez García”, el Profr. Francisco Javier Leiva Díaz, expresó su agradecimiento al Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente por atender las necesidades de la comunidad escolar.
Coincidieron con él los directores de preescolar, primarias y el COBAT 23“Alberto Carrera Torres”.

Entre las escuelas beneficiadas con la entrega de tambos con
capacidad para almacenar 200 litros de agua son las siguientes:
Jardín de Niños Soledad Anaya Solórzano”; Jardín de Niños “Guadalupe Victoria”; Mtra. Marissa García González; Jardín de Niños “Benito Juárez” Iliana G. Casas Vázquez; Jardín de Niños Red de los Infantes “María Isabel García Bevans ejido San Miguel; COBAT 23 “Alberto Carrera Torres”; Escuela Primaria “Hermanos Vázquez Gómez” Ejido Las Albercas, cuya directora del plantel educativo es la Dra. Rocío S. Chaires Pesina; Escuela Primaria Profr. Manuel Reyes Avalos ejido Las Flores, cuya Directora es la Profra. Ana Karen Zúñiga Tobías y la Escuela Primaria “Lic. Benito Juárez García” del poblado La Cardoncita. Representada por el Profr. Francisco Javier Leiva Díaz.