Alejandro Puente/Reportero
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un hombre termino con una herida craneal cuando se dirigía a su domicilio sufrió una caída, durante la madrugada del domingo.
Los hechos ocurrieron en el 13 bulevar Luis Echeverría de la colonia Guadalupe Mainero.
Dónde elementos motorizados de la Policía Estatal, en un recorrido de vigilancia, se percataron que se encontraba una persona del sexo masculino tendido sobre el pavimento y con una herida en la cabeza con sangrado abundante.
Por lo que requirieron el apoyo de una ambulancia para que atendiera al hombre, el cual presuntamente estaba alcoholizado.
El masculino refirió respondió al nombre de Julio César con domicilio en el fraccionamiento Paseó de los Olivos.
Al arribar la unidad 318 de Cruz Roja Mexicana, atendieron al hombre para posteriormente ser llevado a un hospital, para una sutura que requería en la cabeza.
Vecinos del lugar al percatarse de los hechos mencionaron conocer al hombre, por lo que dijeron dar aviso a sus familiares.
