Cuatro lesionados en aparatoso choque en zona centro

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El desconocer la circulación de las calles por parte de un empleado residente de Santander Jiménez, fue la causa para que omitiera una señal de alto al manejar su camioneta e impactara a un vehículo resultando cuatro personas lesionadas.


Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados del accidente y acudieron hasta el 11 Juárez de la zona centro, para atender a dos mujeres y dos hombres que sufrieron golpes en varias partes del cuerpo que para su fortuna fueron leves.


Tránsito Local por conducto del perito que se encargó de tomar conocimiento del accidente, señalo como responsable al chofer de una camioneta Lincoln modelo 2005 que circulaba de norte a sur por la calle 11.


Al llegar al cruce con la de Juárez, no respeta la señal de alto e impacta a un automóvil Chevrolet Spark modelo 2018 que se desplazaba de poniente a oriente donde viajaban dos mujeres y un hombre.


Tras el impacto, el coche se sube a la banqueta y se estrella contra la fachada de un domicilio particular.


Los daños materiales fueron estimados por la autoridad vial en los cuarenta mil pesos siendo remolcadas las unidades participantes a un corralón.