Hacen campaña de salud en la planta centro de Comapa

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Del 4 al 6 de febrero se llevará a cabo la campaña PrevenImss en las instalaciones de planta Centro de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado -COMAPA- a fin de detectar a empleados con enfermedades crónicas.

Las consultas se realizarán por parte de personal del Imss en el consultorio médico ubicado en el acceso dos de la planta, en un horario de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

Alejandro Salazar Escamilla, médico general de COMAPA, indicó que en la campaña los chequeos se estarán haciendo detecciones de diabetes, hipercolesterolemia, presión arterial, peso y talla, por lo que es importante que todos los empleados del organismo participen.

“Se estará realizando el chequeo a todos los empleados de la planta en general sin costo alguno para prevenir algunas de estas enfermedades; en caso de que alguno ya cuente con algún padecimiento pueda darle seguimiento y control para que pueda mantener una vida de calidad”, concluyó.

Además de las detecciones se estarán aplicando vacunas y refuerzos de influenza a los empleados que aún no cuentan con este inmunológico.