Así se vivió la presentación del nuevo uniforme de los Pumas

Con información de: El Universal

-Hoy, se busca que el deporte y la imagen del cuadro capitalino cambien la cara de un espacio que hace no mucho pasó momentos de terror

Los Pumas, sus colores y su nuevo uniforme, llevaron una imagen diferente a un lugar donde hace dos años se convivió con la muerte en Ciudad Universitaria. Entre la Facultad de Ingeniería y la de Contaduría, a un costado de las canchas de frontón, el Club Universidad presentó su indumentaria alternativa para el Clausura 2020 e inauguró una cancha de futbol rápido. El diseño del tercer uniforme de los auriazules hace alusión al que portaron en la temporada 2001- 02. Con jugadores de aquella época como Gerardo Galindo, Christian Ramírez, Esdras Rangel, Ignacio González y Manuel de la Torre, fue presentado el nuevo jersey.

Elementos como Bryan Mendoza, Alan Mozo, Carlos González, Andrés Iniestra, Johan Vásquez y Sebastián Saucedo, también se dieron cita en el evento de la marca que patrocina Club Universidad. El espacio donde se llevó a cabo el evento y se inauguró la cancha, vivió momentos de alta tensión hace un par de años debido al asesinato de dos personas, ajenas a UNAM, por relación al narcomenudeo que dominaba esa parte de Ciudad Universitaria.

Hoy, se busca que el deporte y la imagen del cuadro capitalino cambien la cara de un espacio que hace no mucho pasó momentos de terror.