Tras perder el control se impacta contra luminaria

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente/Reportero

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un hombre resultó con una herida en la cabeza, después de impactar su camioneta Dodge contra una luminaria, cuando sorpresivamente un coche le cerró el pasó para que éste perdiera el control.

Los hechos ocurrieron sobre el Bulevar Tamaulipas, frente a la gasera Comvicsa.

Lugar en dónde una camioneta de la Policía Estatal que se encontraba fuera de la casa de Gobierno, arribó al sitio al ser presenciado los hechos por los uniformados.

Por lo que al llegar pidieron el apoyo de una ambulancia, debido que el hombre presentaba una herida en la cabeza.

Paramédicos de la unidad 011 de Cruz Roja, atendieron a Ramón Avalos de 53 años de edad, a quien se le colocó un vendaje y se les dieron instrucciones médicas, ya que no era necesario su traslado a un hospital.

Al llegar los elementos de Tránsito dialogaron con el conductor, quien refirió venir circulando de sur a norte sobre la calle 8, cuando sorpresivamente un vehículo le cerró el paso por lo que terminó por perder el control e impactarse.

El hijo del hombre lesionado llegó al lugar para entrevistarse con los peritos encargados del percance y saber la condición de salud de su padre.

Después de 20 minutos una grúa arribó al lugar para poder trasladar el vehículo a un corralón y poder liberar el carril de circulación afectado.