Se destapa diputado por candidatura a alcaldía de Reynosa

Christian Rivera/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Pese a señalar que se encuentra enfocado en su trabajo legislativo, el diputado local de Morena Rigoberto Ramos Ordóñez compartió en sus redes sociales una encuesta virtual a través de una página de Reynosa, la posibilidad de ir por la alcaldía de Reynosa en el proceso 2020-2021.

En la encuesta publicada el 20 de enero del presente año contempla a los diputados panistas, Javier Garza Faz, Alberto Lara Bazaldúa, y Rigoberto Ramos Ordóñez, y éste último compartió la publicación con el siguiente texto: “Juntos somos la Voz de Reynosa ¿Ustedes qué opinan? “TuVozLaVozDeReynosa”. (Sic)

Al cuestionarle su posición, respondió entre risas que está enfocado en terminar su proceso legislativo, sin embargo no descartó la posibilidad de lanzarse como candidato a presidente municipal de Reynosa, por el partido Movimiento Regeneración Nacional.

“No descarto nada, dejemos que los tiempos digan y los ciudadanos son los que van a elegir y el partido dirá quién es el mejor candidato”, respondió.

Y agregó: “Yo te diría una cuestión muy simple: yo creo todo político, de donde es nacido, o donde vive o radica, creo que todos quieren ser alcaldes de su ciudad, o ser gobernadores de su estado”.