
Información/RufinoAguilera
El domingo 8 de noviembre visitaron playa Miramar, tres mil 256 personas y 861 automóviles, lo que corresponde a que continúa a la baja la afluencia de personas al máximo paseo.
De acuerdo al último corte de las autoridades de turismo municipal y estatal que se hizo ayer arrojó esa cifra a pesar de que se abrieron los ocho tramos que cada uno tiene capacidad de mil personas.
Edgar Avalos Domínguez, coordinador de los filtros sanitarios y de revisión en el máximo paseo, indicó que la población ha entendido que debe cuidarse más, por ello optan por no asistir a la playa, pero se continúa abierta ya que mientras Turismo y Salud en el etado no la cierren esta debe seguir funcionando.
Manifestó coincidir con alcalde de Ciudad Madero, de que no debía abrirse la playa, pero , ya no fue decisión suya si no de la Secretaría de Salud y la de Turismo, al entrar en Fase 2 y porque era un reclamo por parte de la ciudadanía.

