Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —La candidata presidencial de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, visitará Tamaulipas los días nueve y diez de mayo, generando una significativa expectativa en los diversos sectores de la entidad.
Gerardo Peña Flores, representante de la campaña de Xóchitl en el estado, destacó que esta visita marca la primera ocasión en la que la candidata dedica dos días consecutivos a una entidad, subrayando así la importancia que otorga a la región.
Afirmó que durante su estancia en la entidad la candidata presentará sus propuestas específicas para el desarrollo y bienestar de Tamaulipas, confirmando la agenda de la candidata presidencial.
9 de mayo:
- Reynosa, 11:00 am, Salón La Cantera
- Matamoros, 4:00 pm, Salón El Buen Hogar
10 de mayo: - Ciudad Victoria, 11:00 am, Gimnasio de la Universidad La Salle
- El Mante, 3:00 pm, Plaza Principal Plutarco Elías Calles
- Tampico, 7:30 pm, Expo Tampico
El representante de Xóchitl señaló que la invitación se hace extensiva a la población en general que está dispuesta a un cambio para vivir sin miedo en México y sin miedo en Tamaulipas.

