Rubén Torres/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. —Una mujer de 54 años fue sorprendida por uno o más sujetos que ingresaron a su domicilio durante la madrugada de este jueves y, antes de apoderarse de diversos objetos, la dejaron amarrada en el interior de la vivienda.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 9:00 horas, cuando la afectada consiguió liberarse y solicitar auxilio desde el domicilio ubicado en el cruce de la calle Loma Real y Loma Bonita, en el fraccionamiento Lomas de Calamaco. Hasta el momento no se ha precisado el monto ni la totalidad de los artículos que fueron sustraídos.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) acudieron para valorar a la mujer, quien no presentó lesiones que ameritaran su traslado a un hospital, por lo que permaneció en el lugar.
Elementos de la Guardia Estatal y agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas arribaron posteriormente para tomar conocimiento de lo ocurrido e iniciar las investigaciones correspondientes para tratar de establecer quién o quiénes participaron en el robo.

