Redacción/La Expresión
El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, que encabeza la presidenta Carmen Lilia Canturosas Villarreal, invita a emprendedores y comerciantes locales a participar como expositores en el Bazar “Fiestas Patrias”, un espacio creado para promover el talento, los productos y los negocios de la comunidad durante las celebraciones patrias.
El bazar se llevará a cabo el 12 de septiembre, de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche, en la Plaza de la Mujer, donde las familias neolaredenses podrán disfrutar de una jornada de convivencia y, al mismo tiempo, conocer y adquirir productos elaborados y comercializados por emprendedores de la ciudad.
A través de esta actividad, el Gobierno Municipal busca generar espacios que permitan a los pequeños negocios locales ampliar su alcance, dar a conocer sus productos y fortalecer sus oportunidades de comercialización, sumándose a una celebración que destaca el orgullo y la identidad mexicana.
Las personas interesadas en participar como expositoras podrán realizar su registro en línea a partir del 1 de septiembre dentro del siguiente enlace: https://bit.ly/BAZARFIESTASPATRIAS2026
El Bazar “Fiestas Patrias” forma parte de las acciones que impulsa el Gobierno Municipal para respaldar a quienes emprenden, generan productos y servicios en Nuevo Laredo y contribuyen al dinamismo económico de la ciudad.
La administración municipal refrenda su compromiso de continuar generando espacios de promoción para el talento local, fortaleciendo las oportunidades para los emprendedores y acercando sus productos a las familias neolaredenses.
Con acciones como estas, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo impulsa el talento local, fortalece el emprendimiento y genera nuevas oportunidades para que más familias puedan hacer crecer sus proyectos.

