Rubén Torres/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Un motociclista fue trasladado a un hospital luego de verse involucrado en un accidente de tránsito registrado sobre la Calzada General Luis Caballero, a la altura del Zoológico de Tamatán.
De acuerdo con la información recabada en el lugar, tanto la motocicleta como un automóvil circulaban de oriente a poniente cuando el conductor del vehículo presuntamente intentó cambiar del carril lateral hacia los carriles centrales, al hacerlo sin precaución terminó por cerrar el paso al motociclista y se produjo la colisión.
A consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta cayó sobre la carpeta asfáltica y sufrió diversas lesiones, por lo que testigos solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) brindaron atención prehospitalaria al lesionado y posteriormente lo trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación médica.
Elementos de Tránsito Municipal acudieron al sitio para tomar conocimiento del percance, realizar las indagatorias correspondientes para poder deslindar responsabilidades. En tanto, las unidades involucradas fueron remolcadas al corralón como parte del procedimiento legal.

