Rubén Torres/LaExpresión
Ciudad Victoria, Tamaulipas.—Un descuido al incorporarse a la circulación provocó un accidente vehicular en el cruce de las calles Nueve y Aldama de la colonia Morelos, dejando como saldo daños materiales y afectaciones temporales al tránsito.
El percance ocurrió cuando el conductor de un automóvil Volkswagen intentó incorporarse a la vialidad sobre la calle Aldama, pero presuntamente invadió el paso de un vehículo Nissan que circulaba con preferencia de norte a sur sobre la calle Nueve o Cristóbal Colón.
Tras el impacto, ambas unidades quedaron detenidas sobre la vialidad, lo que ocasionó congestionamiento vehicular durante varios minutos. Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales en ambos vehículos.
Los involucrados sostuvieron un diálogo en el sitio del accidente para alcanzar un acuerdo sobre la reparación de los daños, mismo que tomó conocimiento el Perito de Tránsito en turno y posteriormente retiraron los automóviles, permitiendo que la circulación volviera a la normalidad.

