Redacción / La Expresión
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. — El afamado cantante mexicano Luis Miguel fue dado de alta médica tras haber sido sometido con éxito a una delicada intervención quirúrgica de carácter cardíaco en la ciudad de Nueva York, confirmando su próximo regreso a territorio nacional para continuar con su respectivo proceso de recuperación.
El icónico intérprete permaneció ingresado en el reconocido nosocomio Monte Sinaí, ubicado en Manhattan, bajo la estricta supervisión de un equipo de especialistas encabezado por el cardiólogo de origen español Valentín Fuster, quienes evaluaron de forma favorable la evolución clínica del paciente.
“Todo ha ido bien tras la intervención y Luis Miguel ha abandonado el centro situado en Manhattan”, destacó el portal informativo Informalia tras difundirse la estabilización en el estado de salud del artista, cuyas actualizaciones médicas mantuvieron en expectativa a la opinión pública internacional.
La salud del denominado ‘Sol de México’ acaparó los reflectores en días pasados de este 2026, en un entorno donde el intérprete ha alternado su trayectoria profesional con aspectos de su vida privada, incluyendo su actual vínculo con Paloma Cuevas y recientes acercamientos con figuras de la esfera social, puntualizó el informe.

