Redacción / La Expresión
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas. — El Director de Protección Civil Municipal, Livio César Flores Rodríguez, hizo un llamado urgente a las autoridades de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) y a la empresa ferroviaria Ferromex para proceder con la demolición de una estructura en riesgo en la capital del estado.
El funcionario municipal destacó que la medida es necesaria para salvaguardar la integridad de la ciudadanía y prevenir accidentes, señalando que la infraestructura presenta condiciones que requieren atención inmediata.
“Estamos solicitando la intervención de las instancias correspondientes para eliminar este factor de riesgo antes de que ocurra algún incidente mayor”, puntualizó Flores Rodríguez.
La dependencia subrayó que se mantiene en espera de una respuesta formal por parte de los organismos federales y la empresa concesionaria para coordinar los trabajos de desmantelamiento.
Flores Rodríguez enfatizó que la prevención es prioritaria en la agenda de protección civil para garantizar entornos seguros en el municipio.

