Rubén Torres/LaExpresión
LLERA, Tamaulipas. —Dos personas debieron ser trasladadas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en El Mante, para que recibieran una valoración médica, tras haber participado en un accidente vehicular.
Fue personal de la Guardia Estatal quien corroboró lo anterior y confirmó que atendió un accidente vehicular en la Carretera Federal 85, a la altura del kilómetro 156 en el municipio de Llera que dejó dos personas lesionadas.
Detalló que se recibió el reporte del C5 alertando de un accidente en las inmediaciones del ejido El Refugio.
Al arribar al sitio, los elementos localizaron un automóvil Ford Fiesta, así como personal de Protección Civil de Llera acompañado de dos paramédicos, quienes brindaban atención prehospitalaria a los lesionados.

