Rubén Torres/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —Un tractocamión fue consumido por el fuego la noche de este lunes a la altura del kilómetro Ocho de la carretera Rumbo Nuevo, presuntamente a causa de un sobrecalentamiento en una de las balatas.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad había salido del estado de Guerrero y tenía como destino el municipio de Reynosa, Tamaulipas, transportando varias toneladas de cocos.
El operador relató que circulaba en dirección de sur a norte cuando, de manera repentina, observó que una de las llantas comenzó a incendiarse, por lo que de inmediato logró orillarse y ponerse a salvo.
Sin embargo, el fuego se propagó rápidamente, alcanzando la cabina y parte de la caja, dejando la unidad como pérdida total.
Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes trabajaron para sofocar el incendio y confirmaron que no se registraron personas lesionadas.

