Clemente Zapata M./LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —En el Municipio de Río Bravo, nuestras 31 tiendas OXXO están funcionando con normalidad, dijo Jorge Sánchez, al citar: “Reconocemos la disposición y apertura del Gobierno de Tamaulipas para mantener un diálogo cercano y constructivo”.
El Gerente de Operaciones de las tiendas agregó: “Esta colaboración denota la confianza mutua y la importancia de trabajar en conjunto para fortalecer la seguridad y las condiciones que permiten una operación responsable en beneficio de las comunidades”.
Todo lo anterior, forma parte del posicionamiento emitido por la empresa Fomento Económico Mexicano, S.A. (FEMSA), a través de un boletín con la fecha de hoy y emitido en la Ciudad de México.
En la misiva subrayan su compromiso con el desarrollo de Tamaulipas mediante un diálogo constructivo con las autoridades estatales; “esta colaboración busca fortalecer nuestra operación en el estado, enfocándose en la generación de empleos, el impulso de la economía local y el trabajo conjunto en materia de seguridad”, citan.
Agregan que el encuentro es un reflejo de la dedicación de la empresa por desarrollar operaciones responsables, en conjunto con las autoridades, que les permita contribuir de una forma efectiva en el desarrollo integral de las comunidades en donde operan las tiendas de conveniencia OXXO.
Por lo anterior, remarcaron: “Un ejemplo tangible de esta colaboración se observa en el Municipio de Río Bravo, donde nuestras 31 tiendas OXXO están funcionando normalmente, gracias al acompañamiento y refuerzo en estrategias de seguridad implementadas por las autoridades municipales y estatales”.
Por último, la empresa FEMSA asegura que las tiendas OXXO continuarán trabajando para ofrecer “nuestra propuesta de valor, reafirmando nuestro compromiso de ser un buen vecino, con un enfoque prioritario en la seguridad de nuestros colaboradores, clientes y de toda la comunidad”.


