Darío Vera/ La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Pese a que sus 21 años de edad llega como refuerzo a uno de los equipos con la estructura de fuerzas básicas mejor organizada de la Liga de Expansión, César Sosa, mediocampista proveniente de Bravos de Juárez, afirma que no viene a competir con los jugadores de cantera sino con los estelares jugadores de Correcaminos.
“No vengo a competir con ellos, con todo respeto, vengo a competir con los jugadores de Expansión, yo quiero jugar en Primera, vengo por esa oportunidad y por eso tengo que demostrar lo máximo para poder lograrlo”, expuso el futbolista que ya ha visto minutos en Liga MX, pero que no encontró cupo en el equipo de Pedro Caixinha para el actual torneo.
Se describió como media punta, es decir jugador de medio campo netamente ofensivo que juega a espaldas del centro delantero, para pisar el área y buscar el gol.
Afirmó que su llegada a un equipo de Expansión no representa ningún retroceso en su carrera, “al contrario, lo veo como un reto, a lo mejor algo me faltó y vengo a trabajarlo, corregir y repuntar mi carrera en Primera”.
Por último, expuso que no tiene parentesco alguno con César “El Superman” Sosa, centro delantero de Correcaminos en la década de los noventas que llegó proveniente precisamente de Cobras de Juárez, “desde niño siempre me han preguntado lo mismo, pero no es mi familiar, él es un jugador muy querido allá por la afición porque jugó en Cobras”, dijo entre risas al cierre de su primer contacto con la prensa de Victoria.

