Rubén Torres/LaExpresión
El Mante, Tamaulipas. —Momentos de pánico se vivieron en la colonia Azucarera, en El Mante, luego de que un joven de 26 años, identificado como Arturo García, quedara inconsciente dentro de un pozo de visita ubicado en el cruce de Evaporación y Refinería, la tarde de este miércoles.
El joven realizaba trabajos dentro del pozo cuando fue jalado hacia el fondo y quedó sumergido, además de verse afectado por gases tóxicos, lo que provocó que perdiera el conocimiento.
En un acto de valentía, mujeres que se encontraban en el lugar realizando venta informal de ropa, lograron rescatarlo, evitando una tragedia. Paramédicos arribaron minutos después y consiguieron reanimarlo y estabilizarlo para ser llevado a un centro hospitalario.
Autoridades informaron que el joven no pertenece a ninguna dependencia municipal y que los trabajos eran realizados por una empresa externa.
Protección Civil y la Guardia Estatal investigarán lo ocurrido para determinar si existe algún delito que deba ser sancionado por las autoridades correspondientes.

