Darío Vera/ La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —El defensa central uruguayo Juan Manuel Capeluto, regresó este día a los entrenamientos del equipo Correcaminos, luego de haber sido separado del plantel por indisciplina, misma que se registró al finalizar el partido en Irapuato donde habría discutido con miembros del cuerpo técnico y directiva.
De acuerdo al presidente del club, Armando Arce Serna, el jugador se presentó este día en el centro de formación y ofreció una disculpa a sus compañeros y demás miembros del club, aclarando el malentendido que lo marginó por espacio de dos semanas.
Capeluto Olivera llegó el torneo pasado junto a los también uruguayos Joaquín Pereyra y Joel Martínez, pero en el actual certamen pasó por lesiones y un par de expulsiones en las primeras jornadas que mermaron en su desempeño.
Durante la sesión de este martes, se requirió su incorporación debido a las bajas por lesión de Daniel Cisneros, Gerardo Moreno, Fernando García, entre otros elementos que se encuentran fuera de circulación en este cierre de torneo.


