Redacción/LaExpresión
CIUDAD VICTORIA. —La empresa REYMART, dedicada a exportación de productos del campo, es un referente en materia de trabajo y dedicación, ya que además de comercializar en territorio nacional, envía su mercancía a destinos como Chicago, Nueva York, Miami y Texas.
El director general de la empresa, Carlos Reyes Rodríguez, informó que este trabajo se da gracias a la suma de esfuerzos realizados por su equipo, quienes todos los días seleccionan y empaquetan los productos para enviarlos a sus destinos vía terrestre.
Reymart Inc, representa un mercado mexicano en el extranjero, ya que productos como la hoja de maíz para tamal, maíces en sus variedades, nopales, tunas de temporada, naranja, limón italiano, entre otros productos llegan a ciudades como Florida, Nueva York, Atlanta, Texas y Chicago.
La empresa originaria de Güémez, Tamaulipas brinda empleo directo a más de 50 personas, mismas que han logrado sacar adelante a sus familias con producto mexicano.
Es REYMART orgullo de Güémez con distinción internacional
Leave a comment

