Darío Vera/ La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —La larga crisis de Correcaminos que se extiende desde hace al menos ocho años y que se acentúa en el actual torneo con apenas un triunfo en diez partidos y 27 goles en contra, tiene a todo el plantel “jodido” y los lleva a reconocer la falta de “huevos”, como lo admitió este miércoles el capitán Daniel Cisneros.
Entrevistado al concluir la sesión matutina en el Centro de Formación, el mazatleco de casi 34 años expuso que en su carrera había estado acostumbrado a calificar a liguilla, situación que en Correcaminos se le ha negado.
“A mí me da mucha vergüenza, llevo 15 años de carrera y la mayoría he estado en liguilla, entonces me imagino que es muy desesperante, si para uno que es su trabajo lo es, entonces el próximo partido tenemos que demostrar más decisión, más huevos, de querer ganar y hacer las cosas bien”, señaló Cisneros González.
Ante la pregunta expresa si ha sido entonces la falta de “huevos”, clave en la mala situación de Correcaminos, el mediocampista admitió, “por muchas ocasiones yo creo que sí, es más parte de lo mental que no hemos sabido manejarlo, yo creo que lo mental nos ha jugado mal individual y colectivamente, creo que va más por ahí, si la cosa se pone mal, meterle más duro y darle por ahí”.
Subrayó que la falta de concentración también ha convertido al Marte R. Gómez en un cheque al portador “queremos terminar estas 4 jornadas con toda la actitud, sacar buenos resultados y lo que venga”.
Por último, sostuvo que buscarán aprovechar que la próxima jornada enfrentarán al último lugar, luego que la próxima jornada reciban a Dorados, aunque el equipo de la UAT descansa esta jornada por lo que si el cuadro sinaloense saca triunfo, quien llegue en el último sitio sería el cuadro de Jorge Urbina Sánchez.
Admite Cisneros falta de “huevos” en Correcaminos

Leave a comment