Darío Vera/ La Expresión
CIUDAD VICTORIA. —Cuando Correcaminos puso todas sus esperanzas en la serie frente a Diablos Rojos para amarrar el boleto a play in, las posibilidades se diluyen debido a que cayó en los dos juegos celebrados en la capital mexicana por lo que su última chance irá a jugársela a Monterrey, nada menos que frente a la siempre complicada escuadra de Fuerza Regia.
El campeón vigente no tuvo piedad con los emplumados tamaulipecos, quienes en el primer mordieron el polvo por marcador de 105 a 80, mientras que en el segundo se llevaron la victoria por 114 a 84.
Los dirigidos por Luis García Sevilla cayeron a la décima posición en la tabla pues registran 11 juegos ganados por 15 derrotas; esta semana se disputa la última serie de la temporada regular y la visita será a la casa de Fuerza Regia, donde necesitan obligatoriamente ganar los dos duelos y esperar una combinación de resultados para escalar a zona de play in.
La misión luce complicada pues los regiomontanos son cuartos de la clasificación con 18 triunfos y apenas 8 descalabros.
Los duelos están programados para el viernes a las 8:15 de la noche y sábado a las 4:15 de la tarde en la Arena Mobil de la Sultana del Norte.
Se esfuma el play in para Correcaminos
Leave a comment

