Darío Vera/ La Expresión
Casi en una gesta heroica, en tiempo de compensación y viniendo de atrás con un 2-0 en contra, Correcaminos por fin demostró que le late el corazón y con un doblete de Giovanni Hernández, igualó a dos tantos en su visita a Tapatío.
El pajarraco azulnaranja rompió la racha de tres derrotas al hilo, pues desde su visita a Tlaxcala donde sacó la victoria, después perdería con Tepatitlán, Atlante y Tampico Madero.
La bravía reacción del ave vino en tiempo de compensación y cerró con un penal en contra que Castellanos atajó, para sellar su cuarto empate del torneo y llegar a seis unidades.
Jorge Urbina y su tropa, volverán al Marte R. Gómez el próximo viernes cuando reciban a Venados de Yucatán.
LOS GOLES
• Al 11’ Diego Latorre se levantó dentro del área tras el centro de Jorge Guzmán desde la izquierda, para martillar el esférico inalcanzable para el arquero tamaulipeco.
• Al 90’ Sergio Aguayo liquidó el encuentro desde los 11 pasos, convirtiendo la falta que recibió dentro del área y cruzando al guardameta desde el manchón.
• Correcaminos descontó al 95’, con el gol de penal de Giovanni Hernández.
• Al 102’ llegó el doblete de Hernández para igualar el encuentro.

